Intercooler de manguera de fibra de carbono Fabricaci��n de


MAC STEEL has floor-type milling-boring nachine, portal-type processing center, vertical lathe, deep-hole drilling machine, nulti-drilling machine and planer, which are multi-standard, high-precision and multi-function.
MAC STEEL has a wealth of machining experience and cases, such as the processing of tube sheets, food machinery, papermaking equipment, tank storage trucks, large oil tanks, pressure vessels, etc.

Manguera Fibra de Carbono - Cold Smoke

Manguera de silicona fibra de carbono. Tacto suave. 1,5m de longitud. Análisis Técnico Fibra de carbono AlbrodpulF1Oct 24, 2014 · La densidad de la fibra de carbono también es considerablemente menor a la del acero, por lo que es idóneo para fines que requieran poco peso.Las propiedades de la fibra de carbono, tales como la fuerza, el peso, la baja expansión térmica y el estilismo hacen que sea muy popular en la industria aeroespacial, militar y los deportes de motor, entre otros deportes de competición. Catálogo de fabricantes de Fc3s de alta calidad y Fc3s en Encuentre los fabricantes de Fc3s de alta calidad, proveedores de Fc3s y productos Fc3s al mejor precio en Nuevos productos para la industria con fibra de carbono May 19, 2017 · Guardabarros de fibra de carbono desarrollado por FIDAMC. La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de los materiales compuestos (FIDAMC) ha desarrollado un nuevo proyecto de reciclaje para el material compuesto de fibra de carbono descartado durante la fabricación de piezas estructurales.

Get more information.

Price consultation, click below ↓

Your rating: