tubo de acero con bajo contenido de carbono mejor precio


MAC STEEL has floor-type milling-boring nachine, portal-type processing center, vertical lathe, deep-hole drilling machine, nulti-drilling machine and planer, which are multi-standard, high-precision and multi-function.
MAC STEEL has a wealth of machining experience and cases, such as the processing of tube sheets, food machinery, papermaking equipment, tank storage trucks, large oil tanks, pressure vessels, etc.

Encuentre tubo de acero de bajo carbono sin inconvenientes

Tubos redondos de pared finos, tubería de tamaño de 40, 14 y 20 pulgadas de diámetro, sin costura, de acero al carbono, proveedor de precio bajo. $3.50-$5.00/ Unidad. 10 Unidades (Orden mínima) CN Foshan Hoyu Pipeline Technology Co., Ltd. Catálogo de fabricantes de Acero De Bajo Carbono Precio de También puede elegir de placa de acero de alta resistencia, acero del molde y acero frío del título acero de bajo carbono precio, Hay proveedores de 24582 acero de bajo carbono precio, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, el pakistán y Vietnam, que proveen el 99%1% y el 1% de acero de Acero Inoxidable AISI 304L (Bajo Carbón) - Integrinox El acero inoxidable 304L (Low Carbon), con su contenido de cromo-níquel y muy bajo carbono, es muy versátil y ampliamente usado de los aceros inoxidables austeníticos. El tipo 304L tiene excelentes características de embutido y formado, las cuáles permiten un mayor embutido profundo que los tipos 301 y 201 sin necesidad de un tratamiento ¿Cuál es la diferencia entre el material ASTM A106 Grado A La tubería de acero ASTM A 106 grado A tiene el contenido de carbono más bajo, por lo que su resistencia es la más baja entre los tres grados, pero sigue siendo útil en muchas aplicaciones. Debido a su precio razonable, este grado tiene una ventaja en aplicaciones donde el requisito de resistencia no es muy alto y la calidad es excelente cuando se transportan gases o líquidos a alta temperatura.

Get more information.

Price consultation, click below ↓

Your rating: