Tubo de acero de para tubo gi


MAC STEEL has floor-type milling-boring nachine, portal-type processing center, vertical lathe, deep-hole drilling machine, nulti-drilling machine and planer, which are multi-standard, high-precision and multi-function.
MAC STEEL has a wealth of machining experience and cases, such as the processing of tube sheets, food machinery, papermaking equipment, tank storage trucks, large oil tanks, pressure vessels, etc.

Resistente a daños gi tubos de acero -

Navegue por para obtener una alta calidad gi tubos de acero. Visite la tienda en línea para obtener una amplia gama de artículos duraderos a precios económicos gi tubos de acero. Tubo de acero de para tubo gi - Boete- tubo de acero al Este conector está disponible en acero inoxidable AISI 316 y AISI 304 para tubos de 42,4×2 mm, 43×1,5 mm, 50,8×1,5 mm.Encuentre gi de acero tubo de sin inconvenientes para Tubo de acero de para tubo giTranslate this page presenta una gi de acero tubo de sólida y fluida para usos variados con ofertas y ofertas increíbles. Explore estas gi Fabricantes y proveedores de tubos Gi estructurales Se puede dividir en tubo redondo, tubo cuadrado y tubo rectangular. Y también podemos obtener tubos eléctricos, a menudo se personaliza para invernaderos. Los gi tubos están formados por una tira de acero galvanizado, que es diferente para la tubería de acero galvanizada por inmersión en caliente. ANSI Estándar de tubos de acero inoxidable TablaPor lo tanto, un tubo de acero inoxidable horario 40S tiene un espesor de pared de aproximadamente 1.73 mm para un tubo con diámetro exterior de 10,3 mm, pero aumenta a 9,53 mm para un tubo de la misma programación, pero 323.9mm de diámetro. Hay cuatro programas generales para tuberías de acero, 5S, 10S, 40S y 80S. diámetro

Get more information.

Price consultation, click below ↓

Your rating: