aceite de argan, acido hialuronico, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta
 
Nuestra empresa se creó en el año 2010, fruto de la pasión por la cosmética natural y del espíritu emprendedor. En 2011, se estableció la primera tienda online. A día de hoy nuestros cosméticos están en plena expansión en toda Europa.

En nuestra tienda, ofrecemos no sólo un proceso de compra simple y claro, sino también una seguridad completa de todas las transacciones.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que hacemos todos los esfuerzos para ofrecer los productos cosméticos de mayor calidad. Nuestros especialistas siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos.
Nuestra misión es propagar un estilo de vida y de nutrición de acuerdo con la naturaleza. Los productos que ofrecemos son pro-ecológicoslibres de tóxicossin parabenossin parafina líquida. Eco-natural.es propone una alternativa de productos artesanales mas afines para nuestra piel, éstos no incluyen las sustancias de la industria petroquímica, ni materiales sintéticos o extractos vegetales modificados genéticamente. Muchos de nuestros productos tienen certificado ECOCERT y además no han sido testados en animales.

Somos unos apasionados de los cosméticos naturales y queremos transmitir los beneficios que tienen para mantener su salud y su cuerpo en perfecto estado.
Además de la tienda online, en nuestro blog compartimos muchos consejos de cuidado de la piel e información sobre los productos.
 

En conformidad con la Ley 34/2002 ,de 11 de Julio,de servicios de la sociedad de la información y comercio electronico , se informa de los requisitos recogidos en la Ley 

 Empresa

Nombre y dirección

ECO-NATURAL.ES
C/ JOSE MARÍA MOLINA
04720 ROQUETAS DE MAR
ESPAÑA

Modesto Peña Manzano
​​​​​​CIF/NIF

45586597E

Teléfono

680564422

E-mail de contacto

info@eco-natural.es

Sitio web

www.eco-natural.es

Todos los precios mostrados en esta página web incluyen el IVA

Los gastos de envío son de 1,50
 si el importe es menor a 90 euros y del 4% si es superior a dicho importe.
Eco-natural no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega imputable a la compañía de transporte

Estamos encantados de ayudar a todos a través de nuestro teléfono o correo electrónico.