Aviso legal

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen IVA. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. El resumen final del pedido refleja el precio total incluidos los impuestos y los gastos de envío.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

IMPORTANTE: Gastos de aduana u otras tasas de importación están fuera de nuestro control y tienen que ser pagados por el comprador y en destino. Por favor, infórmense con antelación sobre los gastos en aduana y otros posibles gastos para que la importación se pueda llevar a cabo correctamente.


COBERTURA GEOGRÁFICA
Los productos ofrecidos se pueden adquirir en España y Portugal. Para el resto del mundo envíen sus consultas al correo
info@eco-natural.es

PROCESO DE COMPRA
El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No nos hacemos responsable de los daños producidos por un mal uso del producto. Las informaciones en páginas webs como la tienda o el blog acerca de materia prima, recetas, sus usos, efectos y propiedades en ningún caso se pueden considerar sustituto de consulta médica o tratamiento médico. El contenido de estas páginas webs no se debe usar para proporcionar diagnósticos propios o tratamientos. Recomendamos que consulten a un médico en casos de problemas de su salud.

Eco-natural no asume responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página.

Eco-natural.es no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto que aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

Eco-natural.es declina toda responsabilidad que derive de la mala utilización de los contenidos de sus páginas y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso cuando lo considere conveniente.

Eco-natural no se responsabiliza por los daños o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos y de las descargas de archivos que puedan llevarse a cabo, incluidos daños informáticos y la introducción de virus.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de eco-natural.es de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, eco-natural.es. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

No se permite, de acuerdo con la legislación vigente, la copia, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información de estas páginas web, sin la autorización previa de eco-natural.es.
 

MENORES DE EDAD
Para que un menor haga uso de nuestros productos es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier producto es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN
Eco-natural.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las actualizaciones, modificaciones, ampliaciones que considere oportunas pudiendo eliminar, cambiar la información, productos o contenidos en nuestra web.

Eco-natural.es reserva el derecho de anular cualquier pedido si observamos incumplimiento en anteriores pagos.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:
Eco-natural.es podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se interpretarán según la legislación española, en idioma español, que resulte aplicable en la ciudad de Roquetas de Mar. Las partes se comprometen a realizar sus mejores esfuerzos para resolver amigablemente cualquier diferencia que pudiera surgir en la interpretación y ejecución de estas Condiciones Generales.