Aceite de Árbol de té

En aromaterapia es uno de los más fuertes ingredientes antivirales y antibacteriales. Tiene fuertes propiedades germicidas, fungicidas y virusidas. Se recomienda aplicarlo para el tratamiento de acné, seborrea, caspa. Elimina las verrugas.
Código de Producto: OE-00004010
6,00
Gana 6 puntos con esta compra
peso
Más información
En aromaterapia es uno de los más fuertes ingredientes antivirales y antibacteriales. Tiene fuertes propiedades germicidas, fungicidas y virusidas. Se recomienda aplicarlo para el tratamiento de acné, seborrea, caspa. Elimina las verrugas.

Se recomienda utilizarlo para preparar productos de limpieza de la piel. Reduce la aparición de nuevas erupciones en la piel por medio de normalizar la función de glándulas sebáceas. Resulta muy eficaz en los casos de decúbito y congelación.

El aceite tiene también efecto analgésico, anti picor, astringente contra los poros y regenerador. Se recomienda utilizarlo para la curación de heridas, igual que el aceite de eucalipto. Previene las infecciones y al mismo tiempo acelera el proceso de regeneración.

Incluso el aceiete muy diluido en el agua (25:1) tiene intenso efecto germicida. La solución de 15% resulta muy eficaz contra las bacterias enterococos y pseudomonas. Estas bacterias son muy resistentes a diferentes sustancias germicidas. 

Aspecto y olor
Aparece en forma de líquido transparente con olor  penentrante, herbario, áspero y fuerte. Es uno de los pocos aceietes que se puede utilizar en forma pura, sin diluir.
 
Contraindicaciones
No es recomendable utilizarlo durante el embarazo, sobre todo en su primera etapa. No aplicarlo internamente sin consultar al médico.
 
Seguridad de uso
El aceite no es tóxico y no causa irritaciones ni alergias.  

 
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!