Ácido hialurónico triple effect 3%

El ácido hialurónico​ 3 % combina los tres tipos de ácido hialurónico que actúan en las diferentes capas de la epidermis consiguiendo una hidratación en la piel adecuada, efecto lifting y tersura del óvalo facial.
Código de Producto: SN-00010050
29,90
Gana 29 puntos con esta compra
peso
Más información
El ácido hialurónico es uno de los componentes más importantes de la piel. Evita las arrugas y da  elasticidad  y flexibilidad a la piel.

En una piel jóven, el ácido hialurónico es abundante. Gracias a él, la piel jóven luce fresca y no tiene arrugas, con la edad se pierde esta sustancia. El Ácido hialurónico es especialmente recomendado para la piel madura propensa a las arrugas, ideal para la piel seca y sin elasticidad. No provoca alergias ni irritaciones. Da firmeza a la piel y la suaviza.

Tiene propiedades calmantes, ya que protege la piel formando en la superficie una especie de película protectora.
Se usa en productos cosméticos para rehidratar y mantener la hidratación de la piel. 
 
El ácido hialurónico​ 3%  combina los tres tipos de ácido hialurónico que actúan en las diferentes capas de la epidermis consiguiendo una hidratación en la piel adecuada, efecto lifting y tersura del óvalo facial.

Este ácido hialurónico contiene moléculas de diferente peso, concebidas específicamente para alcanzar las diferentes capas de la piel :
 
* 1% de alto peso molecular, forma una capa protectora en la superficie de la piel que impide que el agua se escape desde el interior .
 * 1% de bajo peso molecular – hidrata altamente y mejora la penetración de los ingredientes activos.
 * 1% de ultra bajo peso molecular - aumenta el nivel de humedad dentro de la piel.

 
Uso recomendado:
  • Se puede utilizar despues de aplicar el tónico, a la piel ligeramente húmeda. También en la zona alrededor de los ojos. 
  • Se puede añadir unas gotas de gel al aceite (p.ej argan o rosa mosqueta).
  • Un poco de gel se puede añadir a la crema para el rostro inmediatamente antes de la aplicación, esto aumenta las propiedades humectantes de la preparación.
  • Como un gel calmante que promueve  la regeneración y curación de la piel. Se puede utilizar  varias veces al día sobre la piel irritada.
  • Añadir un poco a la mascarilla favorita.
  • Se puede utilizar para obtener efecto “lifting” temporal, aplicando solo antes de base de maquillaje.
  • Como un gel hidratante para el cabello, especialmente puntas del cabello ( se pueden aplicar varias veces sobre el cabello seco o mojado, sin lavar ) .
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!


Escrito por: eco-natural.es    0 Stars
Buenos dias Isa, El acido hialuronico esta en forma de gel y viene preparado para aplicar directamente sobre la piel. Un saludo

Escrito por: Isa Madrid   0 Stars
Ya viene preparado? O hay que preparar el ácido hialuronico? Gracias