Algas fucus

Las algas fucus contienen un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. También contienen minerales que ayudan a limpiar la piel de las toxinas y al mismo tiempo nutrirla.
Código de Producto: AS-00001010
3,40
Gana 3 puntos con esta compra
peso
Producto agotado, en breve estará disponible.
Más información


INCI:  Fucus Vesiculosus micronized

Alga Fucus se encuentra en las costas del Mar del Norte , el Mar Báltico, Océano Atlántico y Pacífico.
Las algas contienen grandes cantidades de vitamina C y provitamina A. Además, nutren, limpian, regeneran, hidratan y tonifican la piel.

Las algas fucus contienen un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. También contienen minerales que ayudan a limpiar la piel de las toxinas y al mismo tiempo nutrirla.


Ejemplos de uso:

  • MascarillasMezclar 1 parte de algas con 1 parte de agua, aplicar en la cara durante 20 minutos, aclarar con agua ( también se puede añadir ácido hialurónico).La cantidad de algas a utilizar depende del área de piel que queremos tratar.
  • Baño: algas micronizadas se puede añadir al baño, nutren con eficacia y relajan la piel. Lo mejor es hacerlo en una mezcla 1:1 de fucus y spirulina (unos 40 g por baño).​
  • Mascarilla Corporal: ideal para usarla debajo de la arcilla roja, como el sérum. Mezclar en una proporción de 1:1 con agua, aplicar al cuerpo, luego cubrir las algas con la mascarilla de arcilla roja (la arcilla se disuelve en agua a temperatura ambiente). Después de 20 minutos, aclarar el cuerpo con agua. Se puede utilizar una mezcla de algas, p.ej con spirulina.
 

 
Aplicación Uso en cosméticos: para el baño, mascarillas, acondicionador del pelo
La concentración recomendada Hasta de 100% aplicar directamente a la piel
Almacenamiento Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco, lejos de la luz
La solubilidad  En agua
La fecha de caducidad Caducidad indicada en la etiqueta

Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!