Balsamo after shave hidratante-calmante: piel sensible

​El balsamo after shave hidratante-calmante es para hombres con piel sensible. Evita la irritación, nutre y hidratanta la piel. Ideal tanto como un producto después del afeitado, así como para el cuidado diario de la piel del hombre.
Código de Producto: GZ-00123100
19,90
Gana 19 puntos con esta compra
peso
Más información

Ofrecemos un kit para preparar la crema en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos. La fórmula de la base de crema es moderna, basada en ingredientes naturales y creada por nosotros.


El balsamo after shave hidratante-calmante es para hombres con piel sensible. Evita la irritación, nutre y hidratanta la piel. Ideal tanto como un producto después del afeitado, así como para el cuidado diario de la piel del hombre.


Proteína de cereales: debido a sus peculiares características forma una película protectora con propiedades hidratantes. Su gran capacidad de formar películas protectoras son debido a su composición en aminoácidos, que ayudan a mantener el nivel apropiado de humedad de la piel, mientras dejan una sensación agradable.

Extracto de Aloe: Tiene unas fuertes propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Acelera la cicatrización de heridas y estimula las células para regenerar más rápido. El aloe vera es una planta que ayuda a regenerar la epidermis. Tiene un fuerte efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel. Mejora su firmeza y ayuda a restaurar la barrera lipídica. Estimula los fibroblastos para mejorar la síntesis de colágeno y elastina. A la piel madura y dañada da una apariencia saludable y juvenil. Tiene efecto antibacteriano purificante y promueve la eliminación de la inflamación. Es un agente ideal para el cuidado de la piel acnéica y grasa.

La jalea real tiene un efecto acondicionador gracias a que lleva proteínas, hidratos de carbono y vitaminas:

  • Vitamina B5 (ácido pantoténico):la jalea real es la fuente natural más rica de vitamina B5. Actúa como un antioxidante, reduce la irritación, promueve la cicatrización de las heridas
  • Vitamina B2 (riboflavina) junto con azufre son componentes que tienen acción anti seborreica. La Deficiencia de vitamina B2 causa daño a la piel y provoca inflamación. El azufre es un mineral que se usa para tratar la seborrea.
  • Vitamina C (ácido ascórbico): protege la piel de los nocivos efectos oxidativos de los radicales libres. Por lo tanto,el extracto de jalea real se recomienda para proteger la integridad de la piel y el cabello contra los procesos oxidativos.
El extracto de jalea real tiene propiedades antisépticos y anti-inflamatorios, además purifica la piel y regula la secreción de sebo.


Hidrolato de menta : Posee propiedades refrescantes, estimulantes y tonificantes. Alivia la irritación, promueve la curación de heridas. También es antibacteriano y antiséptico. Es ideal para pieles grasas y mixtas porque reduce los poros. Fortalece la capa lipídica y da una suave sensación de frescura.

El aceite de jojoba tiene una muy alta biocompatibilidad con la piel, por lo que se absorbe fácilmente, además alimenta, hidrata y suaviza la piel. Se puede aplicar a cualquier tipo de piel. Nutre, suaviza e hidrata la piel seca, mientras que regula la piel grasa de sebo, y ayuda en el tratamiento del acné. Aclera la cicatrización de heridas y la regeneración de las células de la piel.



Beneficios:
  • inmediatamente suaviza la piel después del afeitado y reduce el enrojecimiento
  • ayuda a prevenir la irritación
  • refuerza las defensas naturales de la piel y apoya la regeneración
  • alivia de la sensación de “cara tensa”
     

    Para conseguir un bálsamo aromático se recomienda añadir unas gotas de aceite esencial.




Composición para preparación de balsamo de 100g:
  • Base de crema - 70g
  • Aceite Jojoba – 6g
  • Hidrolato de menta – 9g
  • Proteína de cereales – 6g
  • Extracto de aloe – 5g
  • Jalea Real– 4g
  • Pipeta desechable
  • Etiqueta
  • Botella ovalada

La cantidad de todos los componentes del kit se entrega con las medidas adecuadas.


Preparación de balsamo:
  1. Compruebe la integridad del kit.
  2. Preparando la fórmula hay que mantener una higiene básica. Mire nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase que lleva base de crema añade hidrolato, mezclar bien los ingredientes y seguidamente añadir el aceite hasta la conexión de los componentes
  4. Añadir el resto de ingredientes uno por uno mezclando bien. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor disolución.
  5. El bálsamo está listo para usar.
     

Almacenamiento:
La crema se puede almacenar a temperatura ambiente hasta 25° C (caduca antes: en 1,5 mes), pero para su mejor conservación se recomienda almacenar en nevera.

Fecha de caducidad:
10 meses

Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!