Bálsamo anticelulítico adelgazante, Café, Centella Asiática, Áloe, Té verde

22,90
Product Code: GZ-00100200
Stock Status: In Stock
Bálsamo anticeluítico adelgazante con Café, Centella Asiática, Áloe, Té verde. Diseñado para el cuidado diario de todos los tipos de piel que luchan con el problema de la "piel de naranja"
Facebook
Product Code: GZ-00100200
Stock Status: In Stock
Bálsamo anticeluítico adelgazante con Café, Centella Asiática, Áloe, Té verde. Diseñado para el cuidado diario de todos los tipos de piel que luchan con el problema de la "piel de naranja"
You will earn 22 points with this purchase
Facebook
Information

El bálsamo adelgazante anticelulítico está diseñado para el cuidado diario de todos los tipos de piel que luchan con el problema de la "piel de naranja". El complejo anticelulítico contenido en el bálsamo reduce efectivamente la celulitis, remodela la figura y mejora la elasticidad de la piel, al mismo tiempo reduce la hinchazón, el grosor y el volumen de la piel. El café, por otro lado, tiene un efecto antiséptico reafirmante, ayuda a reducir la grasa corporal y ayuda a combatir la celulitis. Mejora la circulación, lo que ha sido confirmado por pruebas clínicas en el caso de nuestro extracto de café. El bálsamo además regula las funciones de la piel, ayuda a mejorar su estado y lo hidrata intensamente.

¡Un beneficio adicional es el hecho de que este producto no contiene conservantes, por lo que es 100% vegetal (excepto agua)!

El extracto de café ECOCERT es un ingrediente ideal en preparaciones anticelulíticas, reductoras de grasa, antienvejecimiento (antioxidante fuerte), antiséptico y limpiador. Las cassantinas y los polifenoles contenidos en el café actúan sobre el tejido graso (celulitis), estimulan el sistema nervioso al inhibir la enzima fosfodiesterasa y aumentar el nivel de cAMP celular. El efecto anticelulítico también se ve reforzado por la movilización de calcio y el aumento de la permeabilidad de la membrana.

El extracto de centella asiática tiene un fuerte efecto antiinflamatorio y previene el daño al tejido de la piel en el proceso de envejecimiento. Al igual que los estrógenos, afecta positivamente el metabolismo de los fibroblastos y la síntesis de fibra de colágeno. Además, estimula la síntesis de ácido hialurónico responsable de la hidratación de la piel.

El extracto de aloe vera tiene propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes y bactericidas. Además, acelera la cicatrización de heridas, estimula las células para que se regeneren más rápido y reduce la irritación. También funciona contra el envejecimiento.

El extracto de té verde tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y fotoprotectores, contrarresta los dañinos rayos solares y reduce el eritema. Además, los polifenoles bloquean las enzimas (metaloproteinasas) que causan una reducción en la cantidad de colágeno en la dermis, lo que frena el proceso de envejecimiento.

El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, B, E, H, K, PP, F y es una fuente de aminoácidos, proteínas y ácidos grasos insaturados. También contiene escualeno (un componente del sebo humano), que tiene propiedades antiinflamatorias y clorofila (que le da a la fruta un color verde). El aceite protege contra la radiación UV, hidrata y reafirma la piel, alivia la irritación y las quemaduras, es un producto ideal utilizado como aditivo para los cosméticos para el cuidado del cuerpo. Se absorbe muy bien, dejando la piel adecuadamente hidratada y nutrida.

El aceite de pomelo natural tiene un efecto limpiador, regula las glándulas sebáceas, tiene propiedades bactericidas y bacteriostáticas. Previene los trastornos de la queratosis del folículo piloso, la formación de puntos negros y elimina las manchas. Es un complemento ideal para productos con efecto anticelulítico. Además, el aceite protege contra las estrías, apoya la lucha contra los radicales libres e inhibe los procesos de envejecimiento de la piel.

Almacenamiento: La loción se puede almacenar a temperatura ambiente hasta 21 ° C. Sin embargo, se recomienda el almacenamiento refrigerado.

Tamaño: 200g

Specifications
  • Product Code:
    GZ-00100200
  • Weight:
    0.2kg
Reviews
Based on 3 review(s)
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
María - La Coruña

Si es así, me permite llevarlo de vacaciones. Lo probaré, gracias.

eco-natural.es -

Buenos dias Maria, se recomienda almacenar en temperatura ambiente entre 15-20 grados. Un saludo

María - La Coruña

Me gustaría probarlo, pero quisiera saber si este producto necesita conservación en nevera. Gracias.