Crema antiedad 40 +: vitasource, ácido hialurónico,argán,coenzima Q10

Esta crema ha sido diseñada para el cuidado de la piel madura, después de los 40 años. El extracto innovador de Scutellaria baicalensis (Vitasource) puede rejuvenecer la piel hasta 10 años, la coenzima Q10 protege contra los radicales libres y suaviza las líneas de expresión.
Código de Producto: GZ-00005050
19,90
Gana 19 puntos con esta compra
peso
Producto agotado, en breve estará disponible.
Más información

Ofrecemos un kit para preparar la crema en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos. La fórmula de la base de crema es moderna, basada en ingredientes naturales y creada por nosotros.

Esta crema ha sido diseñada para el cuidado de la piel madura, después de los 40 años. El extracto innovador de Scutellaria baicalensis (Vitasource) puede rejuvenecer la piel hasta 10 años, la coenzima Q10 protege contra los radicales libres y suaviza las líneas de expresión. El ácido hialurónico previene las arrugas y da mas flexibilidad y elasticidad a la piel, NMF ( natural moisturizing factor) ayuda obtener el grado adecuado de hidratación de la piel.


Los productos que llevan extracto de Scutellaria baicalensis (Vitasource)- retrasan el envejecimiento celular y rejuvenecen la piel a un estado comparable a la piel 10 años mas jóven - mediante el aumento del número de divisiones de fibroblastos - que ha sido demostrado durante las pruebas in-vivo e in-vitro. Además, mejora la elasticidad, suavidad y firmeza. Es beneficioso para mejorar el contorno de la cara y reducir las arrugas finas.

NMF (Factores Naturales de Hidrataciónson una serie de sustancias que protegen la piel de la deshidratación. Ayuda a mantener un nivel adecuado de agua en las capas superiores de la piel. También juega un papel clave en el mantenimiento de las propiedades físicas de las capas superiores de la piel (estrato córneo). El NMF incluye aminoácidos, urea, ácidos alfa hidroxidos (AHAy sus lactatos, y ácido pirrolidín carboxílico (PCA ).

El ácido hialurónico es uno de sus componentes más importantes en la piel. Evita las arrugas y da la elasticidad y flexibilidad a la piel. Además, mantiene el nivel de agua en el fluido corporal.

El complejo con coenzima Q10 protege la piel de los radicales libres, reduce las líneas de expresión y previene de formacion de estas. Hidrata, fortalece la piel y aporta oxígenoAcelera la curación de heridas, aumenta la firmeza y elasticidad.



La combinación de estos ingredientes proporciona un precioso elixir para combatir los efectos del envejecimiento. Esta crema ayuda a las piel a mantener su firmeza, suavidad y aspecto saludable.


 






Composición para preparación de crema de 50g:
  • Base de crema - 40 g
  • Extracto de Scutellaria baicalensis (Vitasource) - 2g
  • NMF  1g
  • Acido hialuronico, gel - 2g
  • Aceite de argan – 2g
  • Coenzima Q10 - 1g
  • Pipeta desechable
  • Etiqueta
  • Frasco de plástico para la crema

Elementos adicionales:
  • Agua destilada (demineralizada) o hidrolato 2 ml - medir con la pipeta.
La cantidad de todos los componentes del kit se entrega con las medidas adecuadas. El kit no contiene agua (hidrolato).


Preparación de la crema:
  1. Compruebe la integridad del kit y prepare los componentes adicionales (agua destilada o hidrolato).
  2. Preparando la formula hay que mantener una higiene básica. Mire nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase que lleva base de crema añade una cantidad adecuada de agua destilada, mezclar bien los ingredientes y seguidamente añadir el aceite hasta la completa disolución de los componentes.
  4. Añadir el resto de ingredientes uno por uno mezclando bien. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor disolución.
  5. A continuación, mezclar bien. La crema está lista para usar.
  6. Por último, se puede añadir aceite esencial. 

     



Almacenamiento:
La crema se puede almacenar a temperatura ambiente a 21° C (se caduca antes: en 1,5 mes), pero para su mejor conservación se recomienda almacenar en nevera.

Fecha de caducidad:
6 meses

Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!