Crema Antiedad con Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática

29,90
Product Code: KG-00011050
Stock Status: In Stock
Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retrasa el envejecimiento de la piel.
Facebook
Product Code: KG-00011050
Stock Status: In Stock
Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retrasa el envejecimiento de la piel.
Ganarás 29 puntos con esta compra
Facebook
Information

Esta Crema Antiedad ofrece una innovadora protección de la piel a nivel celular. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retiene el agua en las capas profundas de la piel estimulándola a producir ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y estimula la síntesis de colágeno, al mismo tiempo que protege la piel contra los efectos nocivos de la radiación UV (previene la descomposición del colágeno).

Las células madre vegetales son las liposomas de las células madre obtenidas del manzano Malus Domestica. Tienen la capacidad de proteger y mantener el funcionamiento de las células madre de la piel. Las células madre vegetales tienen las propiedades cosméticas de protección de las células madre de la piel, rejuvenecimiento y regeneración de la piel envejecida, aumento de firmeza y elasticidad de la piel, alisamiento y mejora del tono de la piel.


Propiedades cosméticas de las células madre vegetales:

  • protección de las células madre de la piel;
  • rejuvenecimiento y regeneración de la piel envejecida;
  • aumento de la firmeza y elasticidad de la piel;
  • alisan y mejoran el tono de la piel,
  • utilizado en cosmética capilar: acelera la regeneración y su crecimiento.

La coenzima Q10 es una combinación equilibrada de coenzima Q10 y vitamina E (dl alfa-tecoferol) disueltos en escualeno. La coenzima Q10 es uno de los antioxidantes más importantes que previenen la formación de radicales libres y apoyan la regeneración de la vitamina E. Es un compuesto natural de casi todos los organismos necesario para el buen funcionamiento del organismo.

El extracto de Centella asiática exhibe propiedades antiinflamatorias y previene el daño de los tejidos de la piel causado por el proceso de envejecimiento. Como los estrógenos, tiene la influencia positiva en el metabolismo de los fibroblastos y en la síntesis de fibras de colágeno. Además, estimula la síntesis de ácido hialurónico responsable de la hidratación de la piel.

El complejo con ácido hialurónico está compuesto de ácido hialurónico con un peso molecular muy bajo, encapsulado en un portador especial que ayuda a transportarlo hacia las capas profundas de la dermis. Una de sus principales funciones es estimular la síntesis de ácido hialurónico y el resultado es una retención de agua en el tejido conectivo. Hidrata la epidermis en profundidad, suaviza, ayuda a rejuvenecer la piel y tiene efecto anti-arrugas.

El aceite de brotes de trigo es una adición ideal a los cosméticos antienvejecimiento con un efecto hidratante. Tiene la capacidad de eliminar la hinchazón y el eritema, lo que lo convierte en una excelente solución para pieles sensibles e irritadas.

Es una rica fuente de vitamina E, ceramidas, lecitina y ácidos grasos esenciales insaturados, es decir, ácidos palmítico, esteárico, oleico, linoleico y linolénico.

La crema tiene un envase airless higiénico y cómodo.

Aplicación: Cuidado de la piel madura tanto de día como de noche. Perfecto para usar debajo del maquillaje.

Almacenamiento: gasta 21ºC temp.ambiente

Probado dermatológicamente.

Tamaño 50ml

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerine, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Panthenol, Tocopheryl Acetate, Citrus Limon Peel Oil, Hydrolyzed Glycosaminoglycan, Hyaluronic Acid, Cantella Asiatica Extract, Ubiquinone, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Pantolactone, Polysorbate 80, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Citral, Limonene, Linalool

Specifications
  • Product Code:
    KG-00011050
  • Weight:
    0.05kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product