Crema Antiedad con Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática

29,90
Product Code: KG-00011050
Stock Status: In Stock
Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retrasa el envejecimiento de la piel.
Facebook
Product Code: KG-00011050
Stock Status: In Stock
Células Madre, Q10 , Ácido hialurónico y Extracto de Centella Asiática. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retrasa el envejecimiento de la piel.
You will earn 29 points with this purchase
Facebook
Information
Serum Antiedad es una protección innovadora de la piel a nivel celular. Gracias a las células madre vegetales la piel se regenera y reconstruye constantemente. Retrasa el envejecimiento de la piel. Es un producto perfecto para el cuidado de la piel madura o dañada. Retiene el agua en las capas profundas de la piel estimulándola a producir ácido hialurónico. Mejora su elasticidad y estimula la síntesis de colágeno protegiéndola contra los efectos nocivos de la radiación UV (impide la descomposición de colágeno).
Las células madre vegetales son las liposomas de las células madre obtenidas del manzano Malus Domestica. Tienen la capacidad de proteger y mantener el funcionamiento de las células madre de la piel.

Las Células Madre Vegetales tienen las propiedades cosméticas de protección de las células madre de la piel, rejuvenecimiento y regeneración de la piel envejecida, aumento de firmeza y elasticidad de la piel, alisamiento y mejora del tono de la piel.

La coenzima Q10 es una combinación equilibrada de coenzima Q10 y vitamina E (dl alfa-tecoferol) disueltos en escualeno. La coenzima Q10 es uno de los antioxidantes más importantes que previenen la formación de radicales libres y apoyan la regeneración de la vitamina E. Es un compuesto natural de casi todos los organismos necesario para el buen funcionamiento del organismo.

El extracto de Centella asiática exhibe propiedades antiinflamatorias y previene el daño de los tejidos de la piel causado por el proceso de envejecimiento. Como los estrógenos, tiene la influencia positiva en el metabolismo de los fibroblastos y en la síntesis de fibras de colágeno. Además, estimula la síntesis de ácido hialurónico responsable de la hidratación de la piel.


El complejo con ácido hialurónico esta compuesto de ácido hialurónico con un peso molecular muy bajo, encapsulado en un portador especial que ayuda a transportarlo hacia las capas profundas de la dermis. Una de sus principales funciones es estimular la síntesis de ácido hialurónico y el resultado es una retención de agua en el tejido conectivo. Hidrata la epidermis en profundidad, suaviza, ayuda a rejuvenecer la piel y tiene efecto anti-arrugas.
 
La crema tiene un envase airless higiénico y cómodo.
Specifications
  • Product Code:
    KG-00011050
  • Weight:
    0.05kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product