Crema hidratacion profunda con extracto de malvavisco y hidromanil

Nuestra propuesta es una crema suave de propiedades hidratantes profundas que le permite mantener un nivel adecuado de humedad durante todo el día.
Código de Producto: GZ-00002050
17,00
Gana 17 puntos con esta compra
peso
Más información
Ofrecemos un kit para preparar la crema en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos. La fórmula de la base de crema es moderna, basada en ingredientes naturales y creada por nosotros.


Nuestra propuesta es una crema suave de propiedades hidratantes profundas, que le permite mantener un nivel adecuado de humedad durante todo el día.

Además de los extractos de plantas utilizados en la fórmula, también se ha utilizado el compuesto de las sustancias contenidas en el factor hidratante natural (NMF - natural moisturizing factor ), que permite restaurar tanto la capa lipídica de la epidermis como la humedad adecuada. Uno de los principales componentes del compuesto que son necesarios para mantener una hidratación adecuada es la glicerina, niacinamida (vitamina B3), y urea.
 
Hidromanil es un extracto natural de la fruta del árbol Caesalipinia spinosa. Se trata de una sustancia altamente hidratante que ayuda a conseguir una piel suave y jóven.
 
El malvavisco es una planta procedente de la agricultura ecológica y que tiene actividad anti-inflamatoria y anti-envejecimiento. El malvavisco suaviza la piel, protege de los rayos solares y del medio ambiente. Frena la degradación del ácido hialurónico, que es uno de los componentes más importantes en la piel.
 
La combinación de estos componentes tiene un efecto muy beneficioso para mantener el nivel de hidratación de la piel adecuada. También mejora su regeneración, lo que retrasa efectos del envejecimiento y ayuda a mantener la piel sana y jóven.
 



Composición para preparación de la crema de 50g:
  • Base de crema - 40 g
  • Hydromanil - 2 g
  • El extracto de malvavisco – 2g
  • NMF - 1 g
  • Aceite de Almendras Dulces - 2 g
  • pipeta desechable
  • etiqueta
  • Frasco de plástico para la crema
 
Elementos adicionales:
  • Agua destilada (demineralizada) o hidrolato 3 ml - medir con la pipeta.
La cantidad de todos los componentes del kit se entrega con las medidas adecuadas . El kit no contiene agua (hidrolato).
 
Preparación de crema:
  1. Compruebe la integridad del kit y prepare los componentes adicionales (agua o hidrolato).
  2. Preparando la formula hay que mantener una higiene básica. Mire nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase que lleva base de crema añada una cantidad adecuada de agua destilada (desmineralizada), mezclar bien los ingredientes y seguidamente añadir aceite hasta la completa disolución de los componentes.
  4. Añadir el resto de ingredientes uno por uno mezclando bien: extracto de hidromanil, malvavisco y NMF. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor disolución.
  5. A continuación, mezclar bien. La crema está lista para usar.
  6. Por último, se puede añadir aceite esencial.
 
Almacenamiento:
La crema se puede almacenar a temperatura ambiente hasta 25 ° C, pero para su mejor conservacion se recomienda almacenar en nevera.


Fecha de caducidad:
6 meses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!