Crema hidratante, suavizante y regeneradora (base sin glicerina) con hidromanil, avena, aceite de abisinia

Es una crema dedicada para la piel grasa, sensible y delicada. Hidrata suavemente y al mismo tiempo no tapona los poros (no comedogenica).
Código de Producto: GZ-00075050
19,90
Gana 19 puntos con esta compra
peso
Producto agotado, en breve estará disponible.
Más información

Ofrecemos un kit para preparar la crema en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos. La fórmula de la base de crema es moderna, basada en ingredientes naturales y creada por nosotros.



La base de crema no contiene glicerina. Las cremas que no llevan glicerina son perfectas para las personas con la piel sensible, delicada y grasa con tendencia a poros cerrados o formación de comedones.
Nuestra base es en un 97% obtenida 
de materias primas naturales (el emulgente tiene el certificado de Ecocert). Tiene una textura ligera (tipo espuma), se mezcla muy bien con los ingredientes, el rostro no brilla, y además se absorbe perfectamente. Es una base ideal para el maquillaje.

Es una crema dedicada para la piel grasa, sensible y delicada. Hidrata suavemente y al mismo tiempo no tapona los poros (no comedogenica). Proporciona valiosas proteínas, vitaminas, y además permite mantener un nivel adecuado de hidratación. La crema es ideal para todo tipo de pieles, especialmente la piel grasosa propensa a brotes de acné y la obstrucción sebácea. También es una opción muy buena para la piel jóven, sensible, propensa a la irritación o piel que requiere una hidratación intensiva.


Leche de avena: La proteína de avena incluye globulina de avena, prolaminas (gluten), glutelina, miosina, aminoácidos libres y enzimas. Contiene la mayor cantidad de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. La avena es rica en vitaminas y minerales: sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, silicio, cobre, zinc, manganeso, y vitaminas B1 y B2, PP, así como trazas de vitaminas K , E y D.

Aceite de abisinia: Mejora visiblemente la apariencia de la piel - suaviza la superficie e hidrata correctamente. Es el producto ideal para todo tipo de piel, especialmente pieles secas y maduras. Utilizado en crema hidratante ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento.

Hidromanil: Es un extracto natural de la fruta del árbol Caesalipinia spinosa. Se trata de una sustancia altamente hidratante que ayuda a conseguir una piel suave y jóven.


 




Composición para preparación de crema de 50g:
  • Base de crema - 40 g
  • ​​​Hydromanil – 2 g​
  • Leche de avena- 3 g
  • Aceite de abisinia – 5 g
  • Pipeta desechable
  • Etiqueta
  • Frasco de plástico para la crema


Preparación de la crema:
  1. Comprueba la integridad del kit.
  2. Preparando la formula hay que mantener una higiene básica. Mira nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase que lleva base de crema añade aceite de abisinia y mezcle bien.
  4. Añadir el resto de ingredientes uno por uno mezclando bien. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor conexión.
  5. A continuación, mezclar bien. La crema está lista para usar.
  6. Por último, se puede añadir aceite esencial.



Almacenamiento:
La crema se puede almacenar a temperatura ambiente a 21° C (caduca antes: en 1,5 mes), pero para su mejor conservación se recomienda almacenar en nevera.

Fecha de caducidad:
6 meses.

Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!