Elixir con Retinol y Aceite de Piel de Naranja

17,90
Product Code: KG-00034015
Stock Status: In Stock
Retinol y Aceite de Piel de Naranja. Creado para pieles secas, maduras y con los primeros signos de envejecimiento
Facebook
Product Code: KG-00034015
Stock Status: In Stock
Retinol y Aceite de Piel de Naranja. Creado para pieles secas, maduras y con los primeros signos de envejecimiento
You will earn 17 points with this purchase
Facebook
Information

Elixir con retinol: creado para pieles secas, maduras y con los primeros signos de envejecimiento. Hidrata intensamente, reafirma, revitaliza y blanquea. Además estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Es un excelente producto para el cuidado diario de la piel.

Retinol: una de las sustancias activas más efectivas utilizadas en cosméticos antienvejecimiento. Reduce la cantidad de arrugas, revitaliza y reafirma. El aceite también está enriquecido con escualano, aceite abisinio y aceite de naranja natural.

El aceite abisinio, a través de su muy buena absorción, mejora la apariencia de la piel, suaviza su superficie e hidrata adecuadamente. Ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento.

El caprílico es una mezcla de ácidos grasos obtenidos del aceite de coco sometido a esterificación con glicerina. Tiene la capacidad de retener agua en la piel, creando una barrera en su superficie. Es un aceite neutro, una excelente sustancia lubricante y suavizante. Hace la piel suave, elástica y lisa. También tiene propiedades conservantes.

La vitamina E es ampliamente conocida como el elixir de la juventud y la salud. Es uno de los factores que inhibe el proceso de envejecimiento de las células y está involucrado en el suministro de oxígeno al cuerpo. Acelera el tratamiento de quemaduras, alisa y reafirma cicatrices y protege contra la radiación solar.

Shea Light es un emoliente ideal para todo tipo de cremas, aceites o lociones, especialmente en combinación con ingredientes hidratantes.

El aceite de naranja es un muy buen antioxidante, calmante, antiinflamatorio y antienvejecimiento.

Probado dermatológicamente.

Almacenamiento: en un rango de temperatura entre 15 ° C y 21 ° C.

Aplicación óptima 1-2 veces al día

Tamaño 15ml

Ingredientes: (INCI): Caprylic/ Capric Triglyceride, C13-15 Alkane, Crambe Abyssinica Seed Oil, Shea Butter Ethyl Esters, Squalane, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Retinol, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil Expressed, Citral, Limonene, Linalool

Specifications
  • Product Code:
    KG-00034015
  • Weight:
    0.015kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product