Elixir Contorno de ojos con Café Verde y Aceite de Ciruela

19,90
Product Code: KG-00035015
Stock Status: In Stock
Efecto lifting. Reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, mejora la microcirculación.
Facebook
Product Code: KG-00035015
Stock Status: In Stock
Efecto lifting. Reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, mejora la microcirculación.
Ganarás 19 puntos con esta compra
Facebook
Information

Elixir Contorno de ojos: hidrata, suaviza y nutre la piel. Efecto lifting. Reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, mejora la microcirculación.

El aceite de ciruela hidrata y reafirma. Deja la piel lisa y sedosa. Además, tiene excelentes propiedades suavizantes y un alto contenido de nutrientes.

El aceite de café verde mejora significativamente la hidratación de la piel, suaviza y alisa. Es un poderoso antioxidante que reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos.

El aceite de avellana tiene efectos nutritivos y tonificantes. Penetra bien y profundamente en la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y acelera la regeneración de las células epidérmicas.

El caprílico es una mezcla de ácidos grasos obtenidos del aceite de coco sometido a esterificación con glicerina. Tiene la capacidad de retener agua en la piel, creando una barrera en su superficie. Es un aceite neutro, una excelente sustancia lubricante y suavizante, y proporciona una protección adecuada para la piel. También tiene propiedades conservantes.

La vitamina E es ampliamente considerada como el elixir de la juventud y la salud. Es uno de los factores que inhibe el proceso de envejecimiento de las células y está involucrado en el suministro de oxígeno al cuerpo. Acelera el tratamiento de quemaduras, alisa y reafirma cicatrices y protege contra la radiación solar.

Shea Light es un emoliente ideal para todo tipo de cremas, aceites o lociones, especialmente en combinación con ingredientes hidratantes.

Probado dermatológicamente.

Almacenamiento: en temperatura entre 15º C y 21ºC.

Aplicación óptima 1-2 veces al día, aplicar mediante pequeños toques en la zona periocular.

Ingredientes: (INCI): Caprilic/ Capric Triglyceride, C1-C15 Alkane, Shea Butter Ethyl Esters, Squalane, Prunus Domestica Seed Oil, Coffea Arabica (Green Coffee) Seed Oil, Corylus Avellana Seed Oil, Tocopheryl Acetate

Specifications
  • Product Code:
    KG-00035015
  • Weight:
    0.015kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product