Elixir facial con Coenzima Q10, Jojoba, Aceite de Argán

17,90
Product Code: KG-00005013
Stock Status: In Stock
Coenzima Q10, Jojoba, Aceite de Argán. Tratamiento antiedad.
Facebook
Product Code: KG-00005013
Stock Status: In Stock
Coenzima Q10, Jojoba, Aceite de Argán. Tratamiento antiedad.
You will earn 17 points with this purchase
Facebook
Information

El Elixir con coenzima Q10 es rico en antioxidantes, vitaminas y nutrientes. Alisa la piel, reafirma e hidrata intensamente. Nutre la piel y a la vez frena su proceso de envejecimiento.

El complejo con la coenzima Q10 utiliza una formulación única de sustancias activas que proporcionan protección contra los agentes oxidantes (es un antioxidante fuerte). Retrasa los efectos del envejecimiento, mantiene un nivel adecuado de hidratación y protege contra los efectos de la radiación UVA.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos (omega-6 y -9) y vitamina E y tiene altas propiedades antioxidantes. Especialmente recomendado para pieles maduras, secas y sensibles. También se usa en medicina tradicional, promueve la curación de heridas, tiene efectos antiinflamatorios y calmantes.

El aceite de jojoba tiene una compatibilidad biológica muy alta con la piel, gracias a eso se absorbe fácilmente, a la vez que nutre, hidrata y suaviza la piel. Es un producto que puede usarse para todo tipo de piel, especialmente difícil de cuidar. Su diferente composición en comparación con otros aceites hace que sus propiedades sean únicas. Engrasa, suaviza e hidrata la piel seca, al mismo tiempo regula la secreción de sebo de piel grasa, apoya el tratamiento del acné. Además, es una preparación muy efectiva utilizada en el cuidado de pieles sensibles. Acelera la cicatrización de heridas y la regeneración celular de la piel. Adecuado para el cuidado de la piel envejecida, anticelulítico, cura daños menores de la piel e irritación solar. Además, suaviza la epidermis, es seguro para la piel delicada y sensible.

El caprílico es una mezcla de ácidos grasos obtenidos del aceite de coco sometido a esterificación con glicerina. Tiene la capacidad de retener agua en la piel, creando una barrera en su superficie. Es un aceite neutro, una excelente sustancia lubricante y suavizante, y proporciona una protección adecuada para la piel. Hace la piel suave, elástica y lisa. También tiene propiedades conservantes.

Aplicación óptima 1-2 veces al día.

Probado dermatológicamente.

Almacenamiento en un rango de temperatura entre 15 ° C y 21 ° C.

Tamaño 15ml

Ingredientes: (INCI): Caprilic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Shea Butter Ethyl Esters, Squalane, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Citrus Limonum Oil

Specifications
  • Product Code:
    KG-00005013
  • Weight:
    0.015kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product