Gel de baño hidratante

El Gel de baño espumoso – hidratante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para la piel que necesita hidratación intensa y duradera. El uso de la espuma produce un aumento inmediato en el nivel de hidratación de la piel y ayuda a mantenerlo hasta 24 horas después de la aplicación.
Código de Producto: GZ-00156100
9,90
Gana 9 puntos con esta compra
peso
Más información

Ofrecemos un kit para preparar la crema en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos.



El Gel de baño hidratante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para la piel que necesita hidratación intensa y duradera. El uso de la espuma produce un aumento inmediato en el nivel de hidratación de la piel y ayuda a mantenerlo hasta 24 horas después de la aplicación.

La base de este producto es una base cremosa de gel de baño natural. Es ideal para la creación de una amplia gama de excelentes productos, con una textura suave y cremosa. La base contiene un 40% de ingredientes hidratantes. Los productos elaborados con esta base limpian muy bien la piel sin eliminar la capa protectora natural, dejando la piel suave como la seda.


Extracto de Aloe: Tiene unas fuertes propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Acelera la cicatrización de heridas y estimula las células para regenerar más rápido. El aloe vera es una planta que ayuda a regenerar la epidermis. Tiene un fuerte efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel. Mejora su firmeza y ayuda a restaurar la barrera lipídica. Estimula los fibroblastos para mejorar la sintesis de colágeno y elastina. A la piel madura y dañada da una apariencia saludable y juvenil. Tiene efecto antibacteriano purificante y promueve la eliminación de la inflamación. Es un agente ideal para el cuidado de la piel acnéica y grasa.

La glicerina tiene unas excelente propiedades calmantes, además hidrata perfectamente la piel y cabello, dejando una sensación de suavidad.


Caprílico :es un aceite de coco fraccionado. Tiene la capacidad de una rápida penetración y retención de agua en la piel creando una barrera en su superficie. Es un emoliente perfecto que alisa y proporciona una protección adecuada a la piel. La piel queda suave y flexible.


 



Composición para preparación de gel de 200g:
  • Base cremosa de gel de baño - 60g
  • Extracto de aloe – 10g
  • Planta de glicerina– 24 g
  • Polisorbato 20 – 6 g
  • Hidromanil– 6g
  • Cáprico / caprílico triglicérido – 50g
  • Pipeta desechable
  • Etiqueta
  • Botella con dispensador

Elementos adicionales:
  • Agua destilada (demineralizada) 44 ml - medir con la pipeta o con un recipiente de medición.
La cantidad de todos los componentes del kit se entrega con las medidas adecuadas . El kit no contiene agua (hidrolato).


Preparación de gel:
  1. Comprueba la integridad del kit y prepara los componentes adicionales (agua destilada).
  2. Preparando la formula hay que mantener una higiene básica. Mira nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase con base de gel de baño añadimos Polisorbato20 (6g), mezclamos bien hasta obtener una masa homogenica . A continuación añadimos todos los ingredientes aceitosos (aloes, caprilico) uno por uno mezlando bien. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota.
  4. Añadir el resto de ingredientes (agua, hidromanil, glicerina ) mezclando bien. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor conexión.
  5. El gel está listo para usar.
  6. Por último, se puede añadir aceite esencial. 

     

Aplicación:
Se puede utilizar para lavar el cuerpo y la cara.

Almacenamiento:
El gel se puede almacenar a temperatura ambiente hasta 25° C.

Fecha de caducidad:
6meses

Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!