Loción reafirmante con efecto bronceador (café, zanahoria, malvavisco)

La loción hidratante y reafirmante ha sido diseñada para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Gracias al café tiene el efecto reafirmante, antiséptico, ayuda a reducir la grasa corporal y a luchar contra la celulitis.
Código de Producto: GZ-00059200
19,90
Gana 19 puntos con esta compra
peso
Más información

Ofrecemos un kit para preparar el bálsamo en casa. El kit incluye componentes para la preparación rápida y fácil de los cosméticos. La fórmula de la base de crema es moderna, basada en ingredientes naturales y creada por nosotros.

La loción hidratante y reafirmante ha sido diseñada para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Gracias al café se obtiene un efecto reafirmante, antiséptico, ayuda a reducir la grasa corporal y a luchar contra la celulitis. Además, mejora la circulación sanguínea, regula las funciones de la piel e hidrata intensamente. Gracias al aceite de zanahoria, tiene efecto bronceador (en uso regular).

El extracto de café, tiene certificado ECOCERT, es un ingrediente ideal que ayuda a reducir la grasa y celulitis. Además, es un poderoso antioxidante y antiséptico, ayuda a combatir los radicales libres.

Aceite de Zanahoria: Tiene funciones antioxidantes, suavizantes, hidratantes, nutritivas y de reestructuración, sirve para el tratamiento del acné, eczema y psoriasis, así como favorece la curación de heridas. El Aceite de zanahoria regula las funciones de la piel y ayuda a mejorar su estado. Es rico en provitamina A, calcio, fósforo, potasio, hierro, zinc, manganeso, caroteno, vitamina del grupo B (tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina, biotina), ácido ascórbico (vitamina C) , ácido fólico y cumarina, entre otros.

El Malvavisco es una planta procedente de la agricultura ecológica, tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimientos. Además, suaviza, regenera, protege de la irritación y rayos solares. Inhibe la degradación del ácido hialurónico, que es uno de los principales componentes del cemento intercelular de nuestra piel.

NMF (Factores Naturales de Hidrataciónson una serie de sustancias que protegen la piel de la deshidratación. Ayuda a mantener un nivel adecuado de agua en las capas superiores de la piel. También juega un papel clave en el mantenimiento de las propiedades físicas de las capas superiores de la piel (estrato córneo). El NMF incluye aminoácidos, urea, ácidos alfa hidroxidos (AHA) y sus lactatos, y ácido pirrolidín carboxílico (PCA ).

El Aceite de Aguacate es rico en vitaminas A, B, E, H, K, PP, F, fuente de aminoácidos, proteínas y ácidos grasos insaturados. Gracias al escualeno tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-hongos, además lleva clorofila que tiene propiedades relajantes.

 




Composición para preparación de loción de 200g:
  • Base de crema - 120 g
  • Aceite de aguacate - 26g
  • NMF – 1g
  • Extracto de café, Ecocert- 10g
  • El Malavisco– 10g
  • Aceite de zanahoria- 6g
  • Pipeta desechable
  • Etiqueta
  • Botella ovalada

     

Elementos adicionales:
  • Agua destilada (demineralizada) o hidrolato 27 ml - medir con la pipeta.
     
La cantidad de todos los componentes del kit se entrega con las medidas adecuadas . El kit no contiene agua destilada.


Preparación de bálsamo:
  1. Compruebe la integridad del kit.
  2. Preparando la formula hay que mantener una higiene básica. Mire nuestros consejos en condiciones de trabajo.
  3. Al envase que lleva base de crema añada una cantidad adecuada de agua destilada, mezclar bien los ingredientes y seguidamente añadir el aceite hasta la completa disolución de los componentes.
  4. Añadir NMF y mezclar.
  5. Añadir el resto de ingredientes uno por uno mezclando bien. Los ingredientes deben ser añadidos con mucho cuidado, y casi hasta la última gota. Es importante mezclar después de cada ingrediente para su mejor disolución..
  6. A continuación, mezclar bien. El bálsamo está listo para usar.
  7. Por último, se puede añadir aceite esencial. 

     


Almacenamiento:
La crema se puede almacenar a temperatura ambiente a 21° C (caduca antes), pero para su mejor conservación se recomienda almacenar en nevera.

Fecha de caducidad:
6 meses.


 
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!