LYNIA Colageno-Elastina Regeneracion Corporal

Crema nutritiva, reafirmante y regeneradora. La fórmula rica de la crema se basa en una combinación de ingredientes hidratantes, suavizantes y regeneradores.
Código de Producto: KG-00001250
29,90
Gana 29 puntos con esta compra
peso
Más información
Crema nutritiva, reafirmante y regeneradora. La rica fórmula de esta crema se basa en una combinación de ingredientes hidratantes, suavizantes y regeneradores. Este cosmético ha sido formulado especialmente para el cuidado diario de la piel seca, atópica, y particularmente de la piel madura. Además, es una excelente crema de hidratación profunda que ayuda a prevenir la formación de estrías, entre otros, durante el embarazo.
Cuidado de la piel atópica propensa a las estrías. Crema destinada a aplicarse en la piel de la cara y de todo el cuerpo.
El colágeno con elastina alisa y regenera la piel seca, proporciona frescura, suavidad, elasticidad a la piel. Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo.
La jalea real mejora el metabolismo de la piel y estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina.

El aceite de coco incrementa la hidratación de piel dejándola tersa y suave.
La manteca de cacao es excelente para la hidratación y regeneración de la piel.
El aceite de almendras dulces mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
La lanolina vegetal engrasa, hidrata y reduce la pérdida de agua en la piel seca.
El aceite de argán apoya el mecanismo natural de defensa de las células y previene las estrías.
El aceite de ciruela posee excelentes propiedades emolientes.
El extracto de Centella Asiática tiene propiedades antiinflamatorias y antiestrías, reduce las cicatrices y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
Seguro para las mujeres embarazadas.
La fórmula del producto ha sido creada en colaboración con dermatólogos y ginecólogos. 

INCI: Aqua, Prunus Domestica Seed Oil, Coconut Oil, Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter, Glycerin, Shea Butter, Vegetable Lanolin, Cantella Asiatica Extract, Soluble Collagen, Hydrolized Elastin, Royal Jelly, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Argan) Nut Oil, Cetearyl Alkohol, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer & Isohexadecane & Polysorbate 80, Glyceril stearate, cetearyl alcohol, Stearic acid, sodium lauroyl glutamate, L-alfa takoferol ocetate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!


Escrito por: eco-natural.es eco-natural.es   0 Stars
Buenos dias Maria, gracias por tu comentario. Ya hemos añadido el INCI de la crema Lynia. Por favor si te surgen mas preguntas contacta con nosotros a traves del email: info@eco-natural.es. Un saludo

Escrito por: María La Coruña   0 Stars
Igualmente me gustaría conocer el INCI de este producto, saludos.