Serum regenerador con vit C, E, aceite de rosa mosqueta y ciruela

Especialmente recomendado para la piel seca y sensible. Alivia la irritación, hidrata profundamente la piel, reafirma y aclara. El aceite tiene fuertes propiedades regeneradoras y revitalizantes.
Código de Producto: KG-00006010
19,90
Gana 19 puntos con esta compra
Tamaño
Más información
Aceite con vitamina C (Tetrahexadecil Ascorbatoes un serum para el cuidado diario para cada tipo de piel. Esta especialmente recomendado para la piel seca y sensible. Alivia la irritación, hidrata profundamente la piel, reafirma y aclara. El aceite tiene fuertes propiedades regeneradoras y revitalizantes. La vitamina C incluida en serum (Tetrahexadecil Ascorbato) tiene varias propiedades: anti-envejecimiento, revitalizantes y aclaradoras. Estimula la síntesis del colágeno, activa la producción de queratinocitos y fibroblastos, neutraliza la oxidación de sebo, protege de los efectos de la radiación UV, contiene el eritema y ayuda en el tratamiento del acné. El aceite de semillas de ciruela produce un olor delicado a mazapán.

Vitamina C oleosa (Tetrahexadecil Ascorbato) derivada de la vitamina C disoluble en aceites, bien absorbida por la piel. Tiene alta durabilidad en la luz,el calor y la oxidación. Tiene varias propiedades: anti-envejecimiento, revitalizantes y aclaradoras.
Aceite de semillas de ciruela prensado en frío, no refinado, obtenido de las semillas de ciruela. Ciruelo europeo - Prunus domestica. Es bien absorbido por la piel y no deja la capa grasienta.
Aceite de semillas de rosa silvestre es obtenido de las semillas prensadas en frío. Recomendado para la piel sensible, seca, madura y con tendencia a la aparición de capilares rotos, ayuda en el tratamiento de acné y psoriasis. Alisa las arrugas y cicatrices, alivia la irritación, tiene propiedades antiinflamatorias, protectoras y regeneradoras.
Caprílico . Mantiene la piel suave, elástica y lisa. Tiene propiedades conservadoras.


Almacenamiento:
Guardar el serum a temperatura de 15°C a 21°C.

Fecha de caducidad:
Figura en el envase. 12 meses desde la fecha de fabricación. 
 
Ingredientes: Caprilic / Capric Triglyceride, Rosa Canina Fruit Oil, Prunus Domestica (Plum) Kernel Oil, Shea Butter Ethyl Esters,  Tetrahexyldecyl Ascorbate, dl-α-Tocopheryl Acetate
 
Comentarios del Cliente

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!