LA BELLEZA VA MÁS ALLÁ DE LA PIEL...

Creemos que el cuidado de la belleza no sirve solamente para vernos mejor pero para hacernos actuar y sentirnos mejor. Es el cuidado de nuestro bienestar, de las decisiones que tomamos, los valores que respetamos y el cuidado del medioambiente. Por eso insistimos en ingredientes eficaces, respeto, transparencia y un packaging reciclable. Porque un interior radiante nos trae una piel radiante.

Eco-natural es fruto de la pasión por la cosmética natural y del espíritu emprendedor. En 2011, se estableció la primera tienda online. A día de hoy nuestros cosméticos están en plena expansión en toda Europa.

Ofrecemos cosmética natural de alta calidad, que alivia dolencias de la piel como extrema sequedad, rojeces, manchas de sol, cicatrices y quemaduras.

Cremas naturales que no provocan alergias ni irritan la piel, elaborados de materias primas orgánicas. Muy aconsejables después de tratamientos agresivos o quemaduras solares.

La satisfacción de nuestros Clientes es nuestra prioridad, por lo que nos esforzamos para ofrecer productos cosméticos de Muy Alta Calidad.

Nuestra Misión es promover un estilo de vida y de nutrición de acuerdo con la Naturaleza. Los productos que ofrecemos son pro-ecológicos, libres de tóxicos, sin parabenos, sin parafina líquida. En eco-natural.es proponemos productos naturales más afines a nuestra piel. Éstos NO INCLUYEN las sustancias de la industria petroquímica, ni materiales sintéticos ni extractos modificados genéticamente. Muchos de nuestros productos tienen Certificado ECOCERT y además no han sido testados en animales.
Nuestros Especialistas siempre están dispuestos a compartir sus Conocimientos.

Somos unos apasionados de los cosméticos naturales y queremos transmitir los beneficios que tienen para mantener su salud y su cuerpo en perfecto estado.