Tónico con Ácido Lactobiónico 3% para pieles sensibles

7,90
Product Code: GZ-00274150
Stock Status: In Stock
LIQUIDACIÓN. ANTES PVP 13,90€ Fecha caducidad 11.2019
Product Code: GZ-00274150
Stock Status: In Stock
LIQUIDACIÓN. ANTES PVP 13,90€ Fecha caducidad 11.2019
You will earn 7 points with this purchase
Information

El tónico con ácido lactobiónico está especialmente diseñado para personas con piel sensible, con rojeces, piel seca y con acné debido a sus altas propiedades antiinflamatorias, antirradicales e hidratantes. El tónico favorece la renovación y regeneración de la piel y mejora la hidratación de su estrato córneo como resultado de limitar la pérdida de agua. En el caso de la piel con rojeces, reduce la visibilidad de los vasos sanguíneos, iguala el color, agrega vitalidad a la piel e hidrata y exfolia suavemente.

Además, funciona ligeramente astringente y antiséptico. Refresca, alivia las irritaciones y restaura el pH de la piel, mientras la limpia y tonifica.

El ácido lactobiónico alivia las irritaciones e inflamaciones de la piel. Tiene un efecto exfoliante y suavizante, reduciendo la visibilidad de las arrugas pequeñas; fortalece la barrera epidérmica y apoya el proceso de renovación celular. Se une al agua para formar una película en la superficie de la piel, lo que limita la pérdida de agua.

Extracto de saúco negro: Sambucos negri estimula la producción de ácido hialurónico y aumenta la hidratación y la regeneración de la piel, además aumenta su elasticidad. Esta sustancia es uno de los antioxidantes más fuertes, tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, limpiadoras, astringentes y antibacterianas. Su preciosa actividad se utiliza tanto en cosmética como en medicina.

La mezcla de vitaminas es una composición ideal soluble en agua que apoya el cuidado de la piel. Apoya su regeneración, la nutre y la hace más elástica. Acelera la regeneración de la epidermis y tiene un efecto calmante y antibacteriano. En la composición: vitamina B3, vitamina E, vitamina C, vitamina B5, vitamina B6.

Probado dermatológicamente

Este producto tiene un envase muy cómodo e higiénico para usar con una bomba dosificadora.

Aplicación. Cuidado facial de la piel. Uso óptimo 1-2 veces al día.

Almacenamiento: se puede almacenar en temp.hasta 21ºC, pero recomendamos en el frigorífico.

Tamaño 150ml

Specifications
  • Product Code:
    GZ-00274150
  • Weight:
    0.15kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product