Tónico exfoliante y blanqueador con Ácido Mandélico 5%

14,90
Product Code: KG-00029150
Stock Status: In Stock
Exfoliante y blanqueador con Ácido Mandélico 5% para pieles con manchas solares y manchas de la edad.
Facebook
Product Code: KG-00029150
Stock Status: In Stock
Exfoliante y blanqueador con Ácido Mandélico 5% para pieles con manchas solares y manchas de la edad.
You will earn 14 points with this purchase
Facebook
Information

Tónico exfoliante-blanqueador en gel recomendado para el cuidado diario de la piel que requiere limpieza y un toque de frescor y brillo.

Exfolia suavemente, mejora el color y mantiene el equilibrio de la flora bacteriana. Hace peeling delicado que calma y no irrita. Regula la secreción de sebo. Alisa la piel, la ilumina y mejora su estructura y color. Su delicada consistencia en gel facilita la aplicación, dejando una capa protectora hidratante sobre la piel.

Ácido Mandélico 5% es exfoliante, antibacteriano y antienvejecimiento. Aclara las manchas causadas por el sol y la edad, disminuye las cicatrices de acné. Reconstruye y reactiva la piel envejecida aumentando su hidratación.

La gluconolactona 4% es un antioxidante natural, protege la piel, acelera la regeneración celular y reduce la irritación. Reafirma haciendo la piel elástica y suave al tacto.

El ácido hialurónico retiene el agua en la epidermis, previene a las arrugas y proporciona a la piel más elasticidad.

D-Panthenol mejora la hidratación, reafirma y tonifica la piel. Alivia cualquier irritación e inflamación y también acelera la regeneración de la epidermis y la cicatrización de heridas.

La niacinamida (vitamina PP) utilizada en cosméticos tiene propiedades antienvejecimiento, regula el nivel de hidratación de la piel y aumenta su elasticidad. Blanquea las manchas solares y evita su formación. Disminuye la síntesis de sebo y reduce la formación de puntos negros.

Probado dermatológicamente.

Este producto tiene un envase muy cómodo e higiénico con una bomba dosificadora.

Aplicación. Cuidado facial de la piel. Use máx 1-2 veces al día. Recomendado una vez por la noche.

Almacenar hasta 21ºC

Tamaño 150ml

Ingredientes (INCI): Aqua, Mandelic Acid, Gluconolactone, Niacinamide, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Glucose, Urea, Glutamic Acid, Lysine, Glycine, Allantoin, Lactic Acid, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Bicarbonate

Specifications
  • Product Code:
    KG-00029150
  • Weight:
    0.15kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product